Envíos y Devoluciones

Envío

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

El sistema informático no permite realizar envíos a: Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal. No obstante si estas interesado en algún producto de la web, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las condiciones de manera personal.

Derechos del comprador y política de devoluciones

El vendedor actualiza constantemente el stock de los artículos que en la web se ofertan, no obstante en artículos con bajo stock y con fuerte demanda, no se garantiza a los clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Es por todo ello, que el catálogo que se muestra es meramente orientativo.

El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido excepto los gastos de envío.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado de el Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos y una vez comprobados el/los artículos, el vendedor devolverá el dinero de la compra por el mismo medio en el que se realizó la venta.
Si por error involuntario el vendedor entregara un producto erróneo al comprador, este será retirado corriendo el vendedor con los gastos, sin ningún cargo adicional para el cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email: contacto@pruebatelo.com