Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.pruebatelo.com en adelante el vendedor. Para más información sobre el vendedor puede consultar nuestro apartado de Politica de Privacidad.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones Generales y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. La utilización de esta página así como la realización de un pedido supone la aceptación de dichos términos.

Actividad

El vendedor se dedica a la venta on-line y física de ropa, calzado y complementos

Contenidos e información suministrada en la web

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web, ya sea sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio, en cualquier momento. www.pruebatelo.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web sea de una forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el vendedor se lo comunicará al cliente, teniendo este último derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario debe validar el pedido mediante «carrito de la compra» y el pago debe realizarse por regla general, en el momento de finalización del pedido por parte del cliente. También existe la posibilidad del pago contrareembolso y recogida en tienda (ver apartado formas de pago).

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el IVA.

Forma de pago

  • Tarjeta bancaria: (Pago Seguro Protocolo SSL).
  • Transferencia: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  • Recogida en tienda (Gratuito).
  • Contrareembolso: Para este tipo de envíos se cobrará un suplemento del 3% del coste total del pedido incluyendo los gastos de envío si los hubiera, con un mínimo de 3 euros.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales y en la Política de Privacidad, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor.